Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una mujer muerta y un hombre herido en ataque de sicarios en Sahagún

Una mujer qué no ha sido identificada plenamente, fue asesinada en la noche de este jueves 15 de marzo en el barrio San Pedro de Sahagún.


Sahagún. Los primeros detalles dan cuenta que la mujer conocida como Katy Vega, residente del barrio El Corocito, recibió un impacto con arma de fuego propinado por sicarios motorizados.

Un hombre que acompañaba a la femenina resultó herido en el atentado sicarial, se cree que éste iba dirigido contra el hombre que al parecer es la pareja sentimental de la víctima, relata el medio local Sahagún en Línea.

Se desconocen mayores detalles del hecho de sangre ocurrido promediando las 7:10 de la noche de este jueves, trascendió que ambas personas salían de un establecimiento nocturno ubicado en ese punto del municipio.

El hombre herido en el atentado, rápidamente buscó refugio en un CAI de la Policía que queda cerca, pues los pistoleros lo perseguido.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver que será trasladado a la morgue del hospital local.

Con este ya son 13 los homicidios contra mujeres en este departamento en lo transcurrido de 2018, y el segundo caso en menos de 24 horas en Córdoba, toda vez que en Montería fue asesinada a tiros una joven de 23 años en el barrio Robinson Pitalúa.



¿Qué opinas de esto?