Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una joven de 18 años murió tras ingerir un químico en Montelíbano

Una de las hipótesis que se maneja es que Yudis Los Ángeles habría tomado esta lamentable decisión tras tener un altercado familiar.


Judicial. Por circunstancias que aún no se han esclarecido, la joven Yudis De Los Ángeles Moreno Mendoza, de 18 años, decidió quitarse la vida ingiriendo un químico.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 18 de octubre en el municipio de Montelíbano, cuando los familiares de la mujer la hallaron en su habitación con síntomas de envenenamiento y la llevaron a un centro de salud de la localidad.

Sin embargo, la gravedad de su estado ameritó que fuera trasladada a Montería, donde lamentablemente falleció.

Una de las hipótesis que se maneja es que Yudis Los Ángeles habría tomado esta lamentable decisión tras tener un altercado familiar, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

El cuerpo de Moreno Mendoza fue reclamado el día de ayer en la sede de Medicina Legal de Montería. Este domingo se realizarán sus actos fúnebres.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?