Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una Argentina sin brillo empató ante Islandia en su debut

Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.


Redacción. La Argentina dirigida por Sampaoli  sigue sin convencer e igualó 1-1 ante Islandia, al finalizar el primer partido del grupo D de la Copa Mundial Rusia 2018, disputado en el Otkrytie Arena de Moscú.

El poderoso ataque albiceleste, liderado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, encontró pocos espacios para marcar más de dos goles en el estadio Spartak de Moscú.

Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.

Los islandeses aumentaron la presión y aprovecharon la frágil defensa argentina para empatar a uno el cotejo a los 23 minutos, con un tanto de Alfreo Finnbogason.

Un mal despeje de Wilfredo Caballero, a centro de Gylfi Sigurdsson, lo tomó el delantero del club alemán Augsburgo para nivelar las acciones.

En el tiempo complementario Argentina se volcó al ataque, pero la organizada defensa de Islandia lograba repelerlos. Al minuto 62 el árbitro marcó penal tras una falta sobre Messi dentro del área.

El astro argentino impensablemente falló el penalti y el partido siguió igualado hasta el pitido final.

 



¿Qué opinas de esto?