Un policía queda herido durante cruce de disparos en Villa Cielo

Recibió un disparo en el tobillo propinado por sujetos desconocidos. Está fuera de peligro y por el hecho hay dos capturas.


Montería. Un policía resultó herido en el tobillo de su pierna derecha, luego que dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta negra, se negaran a una requisa y huyeran abriendo fuego contra los uniformados.

El hecho ocurrió hacia las 10:00 de la mañana de este jueves 13 de febrero en un puesto de control instalado en la vía de acceso al barrio Villa Cielo, en el norte de la ciudad de Montería.

De acuerdo con el coronel Marco González Triana, comandante operativo de la Policía Metropolitana, se dispuso de un plan candado y se logró la captura de dos sujetos, sin embargo, se está en proceso de identificación plena.

Los rasgos físicos de los capturados corresponden con los que dispararon, pero fueron detenidos a bordo de una motocicleta diferente, señaló el oficial, al explicar que en la huida dejaron abandonada la moto negra y hurtaron la de un ciudadano al que a punta de pistola despojaron del vehículo.

La Policía indicó que emitirá un comunicado entregando mayores detalles de lo ocurrido y desmienten informaciones que terceros han circulado en redes sociales sobre tres policías asesinados en la jurisdicción.



¿Qué opinas de esto?