Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un policía muerto y otro herido, saldo de emboscada en zona rural de Montería

Las autoridades aún no atribuyen el ataque a algún grupo determinado, pero en la zona hace fuerte presencia el Clan del Golfo.


Montería. Un uniformado muerto y otro herido, deja una emboscada contra un grupo de policías, ocurrida hacia las 4:00 de tarde de este viernes 4 de agosto en el corregimiento Pueblo Bujo, zona rural de Montería.

En el ataque criminal, perpetrado por desconocidos cuando los policías se desplazaban de la vereda Buenavista hacia el casco poblado del corregimiento Pueblo Bujo, perdió la vida el subintendente Gustavo Enrique Arrieta Banquet y resultó herido el patrullero Alfonso Maldonado Pineda.

Policía asesinado en Pueblo Bujo.

El uniformado muerto en el ataque llevaba 11 años y 11 meses en servicio activo y era oriundo de Montería, mientras que el patrullero herido es natural de La Guajira.

La Policía Metropolitana a través de su comandante, el coronel Carlos Humberto Rojas, rechazó el vil ataque contra el grupo de al menos cinco policías, quienes lograron responder al fuego enemigo.

“La Policía Nacional Acompaña y respalda a los familiares de estos valientes y expresa sus más sentidas condolencias, a quien ofrendo su vida combatiendo el crimen organizado cumpliendo labores en pro de la seguridad y convivencia ciudadana”, señaló el coronel Rojas.

Una vez ocurrido el atentado, unidades de la Policía con apoyo de un helicóptero, desplegaron operativos en la zona, tratando de ubicar a los responsables del hecho; aunque las autoridades aún no atribuyen el ataque a algún grupo determinado, pero en la zona hace fuerte presencia el Clan del Golfo.



¿Qué opinas de esto?