Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y varios heridos en accidente vial entre Cereté y Ciénaga de Oro

La persona fallecida es el conductor del vehículo de turismo de placas TTQ 832


Montería. Una persona muerta y al menos 14 heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este martes 4 de diciembre en la vía que de Cereté conduce al municipio de Ciénaga de Oro.

En el incidente vial está Involucrada una buseta tipo Vans de Turismo de placas TTQ 832 que se estrelló contra unos árboles a un costado de la vía.

El hecho se habría registrado hacia las 5:30 de la mañana de este martes, cerca de la entrada al corregimiento Berástegui, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo al parecer por un microsueño.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno del municipio de Cereté, Pedro Reza, la persona fallecida es el conductor de microbús que venía procedente de la ciudad de Pereira y trasladaba a varios turistas hacia una excursión.

Al hospital San Diego de Cereté ingresaron al menos cuatro personas heridas, sin embargo, la cifra de lesionados podría aumentar, indicó la autoridad local.

Por ahora se desconoce la identidad de la personas fallecida en este lamentable hecho.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?