Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Tierralta, Un obrero muerto y cuatro más heridos al quedar sepultados en un alud

El joven obrero quedó sepultado en un alud de tierra en la vía hacia el corregimiento Palmira donde se realizan obras de alcantarillado.


Tierralta. Un obrero muerto y cuatro más heridos es el saldo que dejó un alud de tierra y lodo ocurrido en la mañana de este sábado 16 de diciembre, en instantes en que realizaban trabajos de instalaciones en las redes de alcantarillado, en el casco urbano del barrio 9 de Agosto del municipio de Tierralta, al sur de Córdoba.

Pese a que fue rescatado, el joven obrero falleció minutos después en el hospital.

La víctima fatal fue identificada de manera preliminar como Juan Carlos Vélez López, de 28 años, a quien rescataron del lodo y trasladaron de urgencias a un centro médico local, donde pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.

El comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Marcelo Russi Cárdenas, indicó que del lodo rescataron a otros cuatro obreros que fueron trasladados al hospital local para su valoración.

La víctima del infortunado suceso, a quien de cariño lo llamaban Juaco.

La identidad de las otras personas lesionadas no ha sido establecida por las autoridades. Se desconocen las razones que ocasionaron el desprendimiento de tierra y lodo que sepultó y asfixió al joven obrero.



¿Qué opinas de esto?