Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y un herido tras grave accidente en Cereté

Según testigos del hecho, estos jóvenes eran estudiantes de veterinaria de la universidad de Córdoba.


Judicial. Fatídica fue la mañana de este domingo 27 de enero para los habitantes del barrio El Edén, en el municipio de Cereté.

En una de las calles de este sector se registró un accidente de tránsito que dejó el saldo de una persona muerta y otra gravemente herida.

El fallecido fue identificado como Jesús Osorio, un joven de 21años, oriundo de Santa Marta, quien se movilizaba en una motocicleta presuntamente a alta velocidad y chocó contra un poste, perdiendo la vida en el sitio.

Su acompañante, una mujer de Montería, identificada como Alba Florida Arango, quedó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la localidad.

El lamentable siniestro quedó registrado en un video de seguridad del sector. Según testigos del hecho, estos jóvenes eran estudiantes  de la universidad de Córdoba  y se encontraban departiendo en la zona.

La Policía llegó al lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.



¿Qué opinas de esto?