Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos heridos graves deja el primer día de corralejas en San Carlos, Córdoba

San Carlos. Como Miguel Gómez, fue identificado el hombre que falleció minutos después de ser corneado por un toro en el primer día de corralejas en San Carlos, Córdoba. Según se conoció, la víctima ingresó al ruedo y en medio de la euforia fue embestido...


San Carlos. Como Miguel Gómez, fue identificado el hombre que falleció minutos después de ser corneado por un toro en el primer día de corralejas en San Carlos, Córdoba.

Según se conoció, la víctima ingresó al ruedo y en medio de la euforia fue embestido por un toro.

El parte médico del hospital al que fue trasladado, expone que el hombre de 40 años, residente en Mocarí, murió de manera instantánea dada la gravedad de la herida y la posible perforación de algunos órganos vitales entre ellos el corazón.

Además, se reportaron dos heridos de gravedad, uno de ellos fue sometido a cirugía y su pronóstico era reservado. Los dos afectados fueron Armando Aviléz y Juan Carlos Rhenals.

El caso revive una vez más la polémica suscitada semanas atrás relacionadas con el maltrato animal y la seguridad de los asistentes a este tipo de eventos, sobre todo porque algunas personas ingresan alicoradas a las plazas e incluso se ha detectado ingreso de armas blancas, sin que existan controles para evitarlo.