Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos heridos en choque de motos

La víctima mortal fue identificada como Domingo Sandoval Ballesteros, de 66 años.


La Apartada. Una persona murió y dos más, entre las que se encuentra una joven de 17 años, resultaron gravemente heridas luego del choque de dos motociclistas, ocurrido en la tarde de este sábado 9 de diciembre, en la vía que del casco urbano del municipio de La Apartada, conduce al corregimiento del Puente del San Jorge.

La víctima mortal fue identificada como Domingo Sandoval Ballesteros, de 66 años, quien conducía una moto, mientras el conductor de la otra moto implicada en el choque responde al nombre de Enrique Naranjo, de 52 años.

Junto a este último se movilizaba la menor identificada de manera preliminar como Adriana Villalobos Gelis.

Hasta el momento se desconocen las causas de este suceso vial. Debido al fuerte impacto, Sandoval Ballesteros perdió la vida en el acto, mientras que los heridos fueron trasladados de inmediato a un centro médico cercano.

Sobre el occiso se supo que fungía como pastor evangélico. Enrique Naranjo es mototaxista de oficio y la menor estudiante de bachillerato de una escuela de la zona.



¿Qué opinas de esto?