Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos heridos en accidente en la vía Cereté- Ciénaga de Oro

Un trágico accidente de tránsito se registró a la altura del corregimiento Berástegui en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, donde al parecer el conductor de un vehículo perdió el control y se volcó en la vía, el fatal accidente le cobró la vida...


Un trágico accidente de tránsito se registró a la altura del corregimiento Berástegui en la vía Cereté – Ciénaga de Oro, donde al parecer el conductor de un vehículo perdió el control y se volcó en la vía, el fatal accidente le cobró la vida al conductor que respondía al nombre de Eliecer Antonio Bolívar Campo de 52 años de edad, la victima según testigos viajaba con su esposa y su hijo.

Una vez ocurrido el accidente estas personas fueron socorridas y llevadas a centro asistenciales pero debido a las heridas de gravedad que presentaba el conductor, momentos posteriores falleció.

Según informes de las autoridades en la zona las causas del lamentable suceso se deberían a la lluvia que caía sobre la vía por lo que la carretera estaría lisa lo que no le permitió al hombre maniobrar la camioneta.

La esposa y los hijos de la víctima están fuera de peligro y se recuperan en el centro asistencial donde fueron trasladados. Esta familia reside en la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?