Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la vía Montería – Cereté

El fallecido sería uno de los parrilleros, identificado como Marlon José Guzmán Díaz, de 25 años, quien era conocido por vender camisetas de Jaguares de Córdoba.


Judicial. Una persona muerta y al menos dos heridos dejó un accidente de tránsito entre un bus del servicio público y una motocicleta.

El hecho se registró en la carretera que conduce de Montería a Cereté, entre las sedes de Metrosinú y Defensa Civil, la madrugada de este domingo 16 de septiembre.

Según testimonios, el bus de la línea Unitrasco, de placas WEO-348, marca Scania, modelo 2017, impactó a la motocicleta de placas LEQ-85D, marca Bajaj, modelo Boxer.

El conductor de la buseta fue identificado como Luis Gutiérrez Pérez, mientras que el motociclista responde al nombre de Jhorman Rojas Conde, de 26 años, quien llevaba a dos acompañantes.

El fallecido sería uno de los parrilleros, identificado como Marlon José Guzmán Díaz, de 25 años, quien era conocido en la ciudad por vender camisetas de Jaguares de Córdoba y de la Selección Colombia.

Mientras que Yuranis Patricia Ubarne, de 20 años, resultó herida, al igual que el conductor de la moto.

Las autoridades ya asumieron la investigación de este aparatoso accidente



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?