Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y cinco heridos, dejan ataques a bala en sectores de invasión en Montería

Son dos ataques aislados ocurridos en horas de la tarde de ayer sábado 24 de junio en Playa Brígida y e invasión aledaña a El Recuerdo.


Montería. El primer hecho se registró hacia las 5:00 de la tarde en la invasión contigua a la Urbanización El Recuerdo al sur de Montería, donde los sicarios acabaron con la vida de Alaín José Jiménez Borja, en instantes en que conversaba con una amiga en dicho sector.

El hombre fue gravemente herido y murió cuando recibía atención médica en el hospital de La Gloria. En el ataque criminal resultó con una herida de bala, una mujer identificada como Rosa Rodríguez, quien tuvo que ser sometida a cirugía.

Sobre la víctima fatal se sabe que era casado y residía en la Urbanización El Recuerdo.

El otro hecho acaecido pasadas las 8:00 de la noche, en el conocido sector de Playa Brígida, en el barrio Sucre, sicarios en moto dispararon contra un grupo de habitantes de calle, hiriendo a cuatro de ellos.

En la balacera resultó herida una mujer indigente, identificada como Edith Portillo, de 36 años de edad a la que un proyectil le causó heridas en un glúteo.

De acuerdo con el informe policial, el otro herido fue identificado como Jeiner Alejandro Ramírez, de 28 años conocido popularmente como ‘El Guri’, tiene dos impactos de bala en la pierna izquierda.

Se desconoce la identidad de los otros dos habitantes de calle heridos, pero en la zona son llamados con los alias de ‘El Animal y El Budas’.

Las autoridades aún no han entregado un parte oficial sobre si los hechos están relacionados, pero un grupo de la Sijín asumió la investigación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?