Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un muerto y 9 heridos tras volcamiento de buseta

Montería. Una persona murió y otras 9 resultaron heridas cuando una buseta de servicio público que cubría la ruta Ciénaga de Oro – Montería, se volcó y fue a parar a una zona enmontada al lado de la carretera. El vehículo de placa SYM 247,...


Montería. Una persona murió y otras 9 resultaron heridas cuando una buseta de servicio público que cubría la ruta Ciénaga de Oro – Montería, se volcó y fue a parar a una zona enmontada al lado de la carretera.

El vehículo de placa SYM 247, afiliado a la empresa Cootranscoro, era conducido por Freddy Sáez, quien resultó con múltiples traumas.

La víctima fatal de este accidente, fue identificada como Olga Franco De Calume, quien alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial de Montería, pero falleció debido a la gravedad de los traumas sufridos.

El resto de heridos, fueron rápidamente auxiliados por decenas de voluntarios que lograron sacarlos, algunos lesionados por el volcamiento de esta buseta fueron llevados al hospital de Ciénaga de Oro y posteriormente remitidos a centros médicos de Montería y Cereté.

Captura-de-pantalla-2015-02-24-18.51

Fuentes médicas del hospital de esta localidad, informaron que aunque algunos de los heridos llegaron conscientes, revisten heridas y traumas de consideración, por lo cual estarán bajo estricta vigilancia de los galenos.

Entre las personas heridas en este accidente, se encuentra un menor de tres años de edad identificado como Rafael Pérez.

Igualmente resultaron con múltiples traumas: Orlando Durango, Rita Morelo, Eder González, Cristóbal Talaigua, Yodis Cordero, Marcos Enrique Sierra, Norma López, de 18 años y David Pérez, quienes son los que revisten mayor gravedad.

La hipótesis de las autoridades es que el conductor venía a alta velocidad al momento de tomar la curva a la altura del kilómetro 18 de la vía que conduce a Ciénega de Oro.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?