Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un motociclista muerto en accidente vial que involucra a patrulla migratoria

No hay mayores detalles sobre el hecho y la Policía de Tránsito aún no entrega un el reporte oficial sobre lo acontecido.


Montería. Una patrulla adscrita a Migración Colombia se encuentra involucrada en un accidente de tránsito que dejó una víctima fatal en horas de la noche del viernes 14 de septiembre, en la vía hacia el aeropuerto Los Garzones de Montería.

La víctima en el siniestro vial es un motociclista identificado como Fidel Antonio Díaz Espitia, de oficio comerciante de carnes, quien al momento del trágico suceso se dirigía hacia el corregimiento Sabananueva, en San Pelayo, donde residía.

No hay mayores detalles sobre el hecho y la Policía de Tránsito aún no entrega un el reporte oficial sobre lo acontecido.

Testigos del hecho informaron que el vehículo oficial por causas que se investigan, terminó realizando una maniobra peligrosa.

Los relatos apuntan a una posible imprudencia al conductor de la camioneta adscrita a la entidad por una posible invasión de carril o exceso de velocidad.

El motociclista terminó chocando contra la baranda divisoria de la vía, sufriendo heridas que le causaron la muerte en el sitio. El incidente ocurrió cerca del peaje Los Garzones en el sentido Montería – Cereté.

El conductor del vehículo involucrado en el hecho fue detenido por la Policía en el aeropuerto Los Garzones de esta ciudad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?