Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un motociclista muerto dejó accidente en la vía Montería – Cereté

El lamentable suceso acaeció este viernes a la altura de la clínica IMAT.


Montería. Un motociclista fallecido dejó un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes 15 de junio en la vía que de Montería conduce al municipio de Cereté, a la altura de la clínica Imat.

En el hecho ocurrió pasada las 7:00 de la mañana, además del motociclista está involucrado un vehículo de carga pesada que terminó arrollándolo, causándole la muerte de forma inmediata.

El Secretario de Tránsito de Montería, Arturo Mercado, precisó que la identidad de la persona fallecida aún no ha sido proporcionada por la Policía.

Se desconocen las circunstancias del trágico accidente, la Policía se encuentra en el lugar de los hechos realizando la inspección técnica del cuerpo.

El tráfico se encuentra detenido en sentido Montería – Cereté, mientras las autoridades realizan las respectivas indagaciones preliminares y el croquis del siniestro vial.



¿Qué opinas de esto?