Un Joven fue herido a bala en los disturbios de Cereté

Cereté. Como Eder Miguel Mendoza Mercado, de 23 años fue en joven que resultó herido con dos impactos de bala durante una protesta en Cereté. El joven estaba en la protesta cuando los uniformados comenzaron a tirar gases lacrimógenos, salió corriendo fue perseguido por un...


Cereté. Como Eder Miguel Mendoza Mercado, de 23 años fue en joven que resultó herido con dos impactos de bala durante una protesta en Cereté.

El joven estaba en la protesta cuando los uniformados comenzaron a tirar gases lacrimógenos, salió corriendo fue perseguido por un uniformado que al parecer le disparó causandole heridas en el tórax.

Cuentan los residentes del lugar que nadie de la protesta estaba armado, por lo cual no entienden la reacción del Policía que disparó.

Al parecer el joven con su celular estaba grabando a los policías. El joven herido fue auxiliado y llevado al hospital de Cereté.

El alcalde de Cereté Salim Chagüi, señaló que la protesta se origina por los controles de la Policía contra los motociclistas, puesto que la comunidad se opone a que las motos sean llevadas a los patios del tránsito de Cotorra.

Lea también  Sahagún entre la incertidumbre y el pánico tras posible caso de COVID-19

El mandatario hizo un llamado a la comunidad a no recurrir a las vías de hecho y a la Policía a hacer uso de los patios del tránsito de Cereté.

Con respecto al caso del joven herido dijo que se investigan los hechos con la Policía.



¿Qué opinas de esto?