Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hombre asfixió a su pareja en Ayapel

La Policía ya inició las acciones judiciales en coordinación de la Fiscalía para realizar la judicialización del presunto victimario.


Ayapel. En las últimas horas se conoció un nuevo caso de feminicidio en el departamento de Córdoba.

Y es que los habitantes del municipio de Ayapel están consternados luego de que se conociera que Carlos Alberto García Verbel, de 60 años, golpeó y asfixió a su compañera sentimental, María del Carmen Pabón Hernández, de 42 años.

El impactante ocurrió en el barrio San Isidro, centro de Ayapel, cuando en medio de una acalorada discusión, García Verbel arremetió contra la integridad de María del Carmen, quitándole la vida mediante asfixia mecánica.

María Del Carmen Pabón Hernández junto a Carlos Alberto García Verbel. Foto: Cortesía

La Policía fue alertada sobre este caso y se desplazó hasta la vivienda de la pareja donde encontró al sujeto, quien confesó haber cometido el feminicidio.

La Policía ya inició las acciones judiciales en coordinación de la Fiscalía para realizar la judicialización del presunto victimario.

La víctima falta era oriunda de Barranquilla, médica de profesión y trabajaba en el Policlínico San Jorge.

Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a resolver pacíficamente los conflictos y a preservar la vida. Asimismo está a disposición la línea 155 para denunciar cualquier hecho de violencia contra la mujer.

►Teniente coronel Juan Pablo Corvacho, subcomandante del Departamento de Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?