Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un cordobés entre los policías heridos por ataque en Urabá

Los tres uniformados heridos fueron trasladados hacia un hospital en Turbo (Antioquia).


El patrullero Eraldo José Polo González, oriundo del municipio de San Andrés de Sotavento (Córdoba), es uno de los tres heridos en el ataque armado registrado a la patrulla policial adscrita al Escuadrón Móvil de Carabineros y Antiterrorista, cuando se movilizaba por el kilómetro 8 corregimiento El Tres, en la vía que de Apartadó comunica a Turbo, en la zona del Urabá antioqueño.

En el ataque criminal atribuible preliminarmente al Clan del Golfo, perdió la vida el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, oriundo de San Mateo, Boyacá, de 35 años de edad.

Así fue confirmado por el departamento de Policía Urabá, al detallar así mismo que resultaron lesionados también el intendente John Fáber Suescún Valencia y el patrullero Wílmer Ariel Páez Avendaño naturales de la ciudad de Bogotá.

Los heridos fueron ingresados al Hospital Francisco Luis Valderrama del municipio de Turbo.

El patrullero cordobés tiene 35 años, soltero y es técnico profesional en servicio de la Policía, adscrito al grupo logístico DICAR (Dirección de Carabineros y Seguridad Rural).



¿Qué opinas de esto?