Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un beisbolista cordobés herido en accidente aéreo

Pedro Manuel Hernández Luna, beisbolista cordobés herido en accidente de avioneta.. Pedro Manuel Hernández Luna, beisbolista cordobés quien integraba la selección de Antioquia que compitió en los Juegos Nacionales, es uno de los heridos que dejó el accidente aéreo que se registró en la mañana...


Pedro Manuel Hernández Luna, beisbolista cordobés herido en accidente de avioneta..
Pedro Manuel Hernández Luna, beisbolista cordobés herido en accidente de avioneta..
Pedro Manuel Hernández Luna, beisbolista cordobés quien integraba la selección de Antioquia que compitió en los Juegos Nacionales, es uno de los heridos que dejó el accidente aéreo que se registró en la mañana de este martes en Acandí, Chocó, donde han fallecido dos personas.

La aeronave tipo Cessna, con matrícula HK 4981 G, despegó de la mencionada municipalidad a las 9:39 de la mañana y reportó la emergencia a las 10:01 a.m., precipitándose sobre la iglesia Interamericana Cristo Viene, del barrio Miramar, de la localidad chocoana.

Al principio solo se reportó que el único fallecido era el piloto y luego se conoció que otra persona más habría muerto en el accidente haciendo referencia al nombre del besibolista Jordan Galves Ortiz.

En la avioneta viajaba parte de la delegación de béisbol de Antioquia, que intervenía en los Juegos que en esta disciplina tuvo sus competencias en Acandí.

Del grupo viajero hacía parte Pedro Hernández, quien es cordobés e integró en varias oportunidades las selecciones Córdoba hasta la categoría prejunior.

Hernández Luna, nacido en el año de 1988 se forjó en el Club Las Delicias de Montería.



¿Qué opinas de esto?