Un año al servicio de la comunidad Un año al servicio de la comunidad, una fecha que marca un compromiso mayor para continuar  ¡Siempre Informando! LARAZÓN.COM.CO se concibe como una nueva alternativa de información para Montería, Córdoba y la región. Desde el 30 de abril...


Un año al servicio de la comunidad

Un año al servicio de la comunidad, una fecha que marca un compromiso mayor para continuar 
¡Siempre Informando!

LARAZÓN.COM.CO se concibe como una nueva alternativa de información para Montería, Córdoba y la región. Desde el 30 de abril de 2014, comienza a consolidarse como un medio independiente enfocado en lo digital, como manera de informar.

Su equipo de trabajo que en su mayoría viene de medios tradiciones tuvieron la idea de emprender un proyecto, donde pudieran converger la radio, la tv, la fotografía y la prensa escrita. Es así como encuentran en lo digital la manera de poder desarrollar contenidos de todo tipo, en una sola plataforma.

Lea también  Gobierno anunció créditos para micro, pequeños y medianos empresarios

Para el director de este medio, Luis Darío Díaz “la necesidad de la comunidad de estar bien informada y esa unión multimedia, convierten a este portal en un referente noticioso”.

El nombre, surge de mirar múltiples medios en varios países del mundo que usan las dos palabras ‘LA RAZÓN’, “entonces ¿por qué no darle una razón a Montería y que a través de esta se pueda informar”, argumenta Díaz quien asegura que no ha sido un camino fácil.

Tras un año de arduo trabajo, LARAZÓN.COM.CO cuenta con una plataforma virtual bien posicionada en el medio. Su diseño minimalista y ultra-responsivo le han permitido tener mayor receptividad en el público lector.

Lea también  Estos son los barrios priorizados para entrega de ayudas alimentarias en Montería

Esa alta responsividad, le confiere la capacidad de adaptarse a cualquier dispositivo digital. Es así como puede ser visualizada desde un blackberry de primera generación, pasando por los modernos androides y equipos del sistema iOS, así como Tabletas y computadores.

Hoy LARAZÓN.COM.CO completa un año al servicio de la comunidad, una fecha de alegría pero también que marca un compromiso mayor para continuar bajo nuestro objetivo principal de estar ¡Siempre Informando!



¿Qué opinas de esto?