Tuitero se burla de la muerte de los niños en Fundación

Nación. Repudio y alteración causan trinos de un usuario en Twitter que se estaría burlando de la tragedia de la muerte de los 32 niños en Fundación, Magdalena, los fuertes comentarios en tono de burla alrededor de la trágica muerte de los pequeños por incineración en un bus, provocaron la ira de los cibernautas en las redes sociales esta tarde en Colombia. quisiera tenerte cerquita @_alejandrop1 darte por esa jeta y dejarte hasta sin lengua. Discapacitado mental pic.twitter.com/s50tSnnZUq — MONI...

Jorge Alejandro Pérez, es la persona que habría enviado estos trinos por la red social, como burla de la tragedia de los pequeños que fallecieron en Magdalena.

Nación. Repudio y alteración causan trinos de un usuario en Twitter que se estaría burlando de la tragedia de la muerte de los 32 niños en Fundación, Magdalena, los fuertes comentarios en tono de burla alrededor de la trágica muerte de los pequeños por incineración en un bus, provocaron la ira de los cibernautas en las redes sociales esta tarde en Colombia.

Periodistas, personalidades y comunidad en general, iniciaron una campaña de rechazo a la cuenta @_Alejandrop1, desde la cual escribieron varios trinos ofensivos a la tragedia.

 

 

Lea también  En medio de la pandemia, desempleo en Colombia escala al 19.8% reveló el DANE

“Tan cara que está la gasolina y desperdiciarla en 32 costeños, tienen huevo”, es apenas uno de los fuertes y desconsiderados trinos que escribió este tuitero en la tarde de este martes. El hashtag #RepudioContraJorgeAlejandroPerez (quien sería el responsable de los pesados comentarios), es tendencia en Twitter a esta hora en Colombia.

El rechazo que se generó por los trinos, llegó al punto de que se hicieron varias denuncias en redes sociales que instan a su ubicación, a tal punto de divulgar la ciudad en donde reside y algunos de sus datos personales, como su número telefónico y sus cuentas en otras redes sociales.

En la Universidad Cooperativa en Ibagué, los estudiantes por poco luchan a este sujeto responsable de realizar estos trinos.
div id=”fb-root”>

Lea también  Montería: la próxima semana prestará servicios hospital de campaña



¿Qué opinas de esto?