Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres muertos y seis heridos en accidentes de tránsito en Córdoba, en el puente festivo

Los accidentes con víctimas fatales ocurrieron en vías de los municipios de La Apartada y Planeta Rica en la subregión del San Jorge.


Montería. De acuerdo con el reporte oficial entregado por la Policía de Córdoba, en vías departamentales durante este puente festivo de San Pedro y San Pablo, se registraron cuatro accidentes de tránsito que dejan como saldo tres personas muertas y seis lesionadas.

El primer accidente se presentó en la vía que conduce al municipio de La Apartada, donde un Policía adscrito estación de Planeta Rica y que se encontraba de descanso, se movilizaba en una motocicleta con su hermana, una joven de 15 años de edad, según las investigaciones, por el mal estado de la vía el uniformado pierde el control de la misma y desafortunadamente en este hecho muere la menor de edad.

El otro lamentable caso ocurrió en Planeta Rica, también en el San Jorge; dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta perdieron el control y se estrellaron contra un señalizador, en el choque fallece uno de ellos, mientras que el otro resultó con heridas graves.

La autoridades investigan si en el anterior caso el conductor de la motocicleta se encontraba bajo los efectos del alcohol, precisó el comandante Operativo de la DECOR, Teniente Coronel, Javier Pineda.

El último accidente con víctima fatal, se registró en las últimas horas en la vía a La Apartada, se trata de un hombre que aún no ha sido identificado y quien se desplaza en una motocicleta, al parecer pierde el control de la misma chocando violentamente, muriendo en el acto.

En cuanto a la movilización fueron más de 34.944 vehículos que circularon por carreteras del departamento de Córdoba, de los cuales entraron 17.038 y salieron 17.900 vehículos. Se realizaron 145 inmovilizaciones y 248 comparendos por diferentes infracciones al Código de Tránsito Nacional.



¿Qué opinas de esto?