Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres muertos en accidentes de tránsito en este fin de semana

En Valencia, Édison Julio Salas perdió la vida al accidentarse en una motocicleta Bóxer Bajaj de placas GFR-54B.  Según las autoridades el vehículo se impactó de frente contra otra moto. El hombre quedó con vida y horas después falleció en un centro hospitalario de la...


En Valencia, Édison Julio Salas perdió la vida al accidentarse en una motocicleta Bóxer Bajaj de placas GFR-54B.  Según las autoridades el vehículo se impactó de frente contra otra moto. El hombre quedó con vida y horas después falleció en un centro hospitalario de la región.

Por otra parte un cinematográfico accidente ocurrió en la mañana de ayer entre una camioneta marca Kia, un automóvil Renault 18 y una motocicleta.

Otro aparatoso accidente de tránsito ocurrió ayer en la vía Cereté-Ciénaga de Oro, a la altura del puente de Berástegui, donde pereció Norma María Mosquera  Mosquera, ama de casa de 66 años, quien viajaba de parrillera en una moto marca Honda de placas MBX-96A, conducida por Fredy Antonio Mosquera (46 años), de Segovia, Antioquia.

Fredy Mosquera, quien es pastor, quedó ileso, pero su  acompañante  falleció en el lugar.

Según el informe de tránsito chocaron contra un carro marca Hyundai  de placas  HJX212/color blanco modelo 2014 conducida por la señora  Sandra Patricia Támara Merlano, de Corozal.

Recordemos otros motociclistas que terminaron  muertos  la  madrugada del 1° de enero. En la vía a Urrá, en Tierralta, perdió la vida Emedardo Zumaqué, de 45 años. También en este municipio se mató Samuel Enrique Roqueme, 22 años.

En Montelíbano murió Eider Sain Rivera Martínez, quien iba en una moto y se chocó contra un caballo.



¿Qué opinas de esto?