Tres muertos por accidentes de tránsito durante fin de semana en área metropolitana de Montería

Este fin de semana de la celebración del “Día de las Madres”, dejó un saldo trágico por accidentes de tránsito en Montería y su área metropolitana. Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz. Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, en diálogo con el programa radial “Café con Óscar”, se registraron nueve accidentes de tránsito, de los cuales tres personas resultaron fallecidas y siete lesionadas. El primer accidente se registró en la vía...


Este fin de semana de la celebración del “Día de las Madres”, dejó un saldo trágico por accidentes de tránsito en Montería y su área metropolitana.

Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz.
Comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Cr. Jesús Díaz.

Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz, en diálogo con el programa radial “Café con Óscar”, se registraron nueve accidentes de tránsito, de los cuales tres personas resultaron fallecidas y siete lesionadas.

El primer accidente se registró en la vía que de Montería conduce al municipio de Planeta Rica en donde Juan Carlos Pérez, de 30 años pierde el control de su motocicleta, y al salirse de la vía se produce el fuerte impacto que le causó la muerte.

Lea también  Montería: aprobadas vigencias futuras por $29.000 millones para inversión en vías urbanas

En la vía que de Cereté conduce al municipio de Ciénaga de Oro, María José López, una estudiante que se movilizaba en una motocicleta, fue arrollada por un volcó, perdiendo la vida en el lugar.

En Montería, en el sector de Villacielo, José Antonio Osorio perdió la vida al chocarse contra un árbol, luego de perder el control de la motocicleta que conducía.

Las autoridades reportaron una disminución en los hechos delictivos durante este fin de semana, en Montería y su área metropolitana.

 



Join the Conversation

Join the Conversation