Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres muertos y 10 heridos, saldo de accidentes en puente festivo

Montería. Es trágico el balance de accidentalidad en este puente festivo. Tres personas han perdido la vida y diez más han resultado heridas en accidentes ocurridos en las vías de Córdoba. El primer caso se registró en la vía que de Sahagún conduce al corregimiento...


Montería. Es trágico el balance de accidentalidad en este puente festivo. Tres personas han perdido la vida y diez más han resultado heridas en accidentes ocurridos en las vías de Córdoba.

El primer caso se registró en la vía que de Sahagún conduce al corregimiento Colomboy, ahí, un hombre identificado como David Pacheco de 30 años de edad murió tras chocar su moto contra un taxi.

En otro lamentable suceso acaecido este domingo en la vía Moñitos – San Bernardo del Viento, perdió la vida el futbolista aficionado Hevel Herrán, oriundo de Lorica.

Las primeras informaciones apuntan a que Herrán fue arrollado por un vehículo, cuando conducía su motocicleta a la altura del Corregimiento La Rada, después de haber disputado un encuentro deportivo.

Otra persona que aún no ha sido identificada, falleció en un accidente registrado en la vía San Andrés de Sotavento – Chinú.

Diez heridos en Canalete.

Por otra parte a la altura de la vereda la Cabaña se registró un grave accidente de tránsito que dejó 10 personas heridas, integrantes de un equipo de sóftbol.

Las personas se movilizaban en una camioneta que al parecer presentó fallas en los frenos, y se precipitó por una pendiente, ocasionado el volcamiento del vehículo.

Los heridos fueron remitidos de urgencia a centros asistenciales de Canalete.



¿Qué opinas de esto?