Tres menores de edad entre los nuevos contagios por COVID-19 en Córdoba

Así las cosas, en el departamento de Córdoba ya hay 15 menores de edad contagiados con coronavirus.


Montería.  Tres menores de edad se encuentran entre los seis nuevos casos de COVID-19 notificados para el departamento de Córdoba este miércoles 27 de mayo.

Entre los menores está una niña de tan solo dos años en Montería, sin antecedentes patológicos, presentó síntomas de fiebre y tos, actualmente está hospitalizada con criterios de alta médica.

El segundo contagio se reporta en el municipio de Sahagún, una niña de 3 años quien tiene antecedentes de asma y sería contacto estrecho de un caso positivo. Está asintomática y cumple el aislamiento preventivo obligatorio en su casa.

También se reportó en Chinú el contagio de una adolescente de 16 años, no tiene antecedentes patológicos, pero es contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19 también se encuentra sin síntomas y cumpliendo régimen de aislamiento en su lugar de residencia.

Lea también  Anuncian cierre del Mercado del Sur de Montería por brote de COVID-19

Así las cosas, en el departamento de Córdoba ya hay 15 menores de edad contagiados con coronavirus, 11 de ellos están en Montería, y uno en Sahagún, Ciénaga de Oro, Lorica, Chinú, con un caso respectivamente. 



¿Qué opinas de esto?