Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres congresistas piden a La U, avalar candidatura de Elber Elías a Alcaldía de Cereté

Montería. Se trata de los congresistas Sara Piedrahita Lyons, Bernardo Elías Vidal y Eduardo Tous De La Ossa, quienes han solicitado a la direccón nacional del partido de la U, avalar la candidatura de Elber Elías,  a la Alcaldía del vecino municipio. “A un mes...


Montería. Se trata de los congresistas Sara Piedrahita Lyons, Bernardo Elías Vidal y Eduardo Tous De La Ossa, quienes han solicitado a la direccón nacional del partido de la U, avalar la candidatura de Elber Elías,  a la Alcaldía del vecino municipio.

“A un mes y 20 días de las elecciones para Alcaldía en el municipio de Cereté, junto con los congresistas Bernardo Elías y Eduardo Tous, atendimos la invitación del candidato Elber Elías. Esperamos que en próximos días el partido de la U tome una decisión y podamos apoyar a este gran hombre”, expresó Piedrahita.

A su turno  el senador Bernardo Elías Vidal, indicó que Elber Elías, “es un hombre de experiencia,  respeto y goza del afecto popular del municipio”.

“Hoy 17 de diciembre, reunidos con el amigo Elber Elías, confíamos en que el partido de la U, lo avale como candidato”, agregó el senador sahagunense.

De igual forma destacó que Elber Elías, logró reunir a la mayoría de los congresistas de todas las vertientes políticas en torno a su candidatura.

“Esta es una gran coalición en favor de Cereté”, puntualizó Bernardo Elías.

En iguales términos se expresó el representante Eduardo José Tous, quien destacó que Elber Elías es un candidato con “garantías de desarrollo y buen manejo de lo público para Cereté”.

“Cereté merece un candidato de esos kilates y el partido de la U, ojalà lo reconozca y lo avale”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?