Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres asesinatos en Planeta Rica, entre ellos un joven de 16 años de edad

El accionar de los sicarios no se detuvo en Planeta Rica. El sábado en la noche fue asesinado el estudiante Iván Darío Méndez Altamiranda, de 16 años, quien adelantaba estudios tecnológicos en el Instituto San Agustín, el homicidio se registró sobre las siete de la...


El accionar de los sicarios no se detuvo en Planeta Rica. El sábado en la noche fue asesinado el estudiante Iván Darío Méndez Altamiranda, de 16 años, quien adelantaba estudios tecnológicos en el Instituto San Agustín, el homicidio se registró sobre las siete de la noche en el barrio Las Américas de Planeta Rica.

Según se supo, el joven llegó hasta allí al parecer una cita que había acordado por teléfono, sin embargo al llegar lo recibieron con varios impactos de bala que acabaron con su vida en el acto.

Asesinan a vendedor de comidas rápidas

Wilson Alonso Lozano Muslasco, fue asesinado en el puesto de comidas rápidas que tenía ubicado a la orilla de la carretera troncal de occidente en cercanías a la estación de gasolina ‘Mobil’, en Planeta Rica; hacia la salida para Montería.

El hecho ocurrió sobre las siete de la noche del viernes, cuando la víctima atendía su carro de comidas rápidas que ubicaba en las horas nocturnas en ese sector de Planeta Rica.

De acuerdo con la versión de los testigos, los sujetos que atentaron contra la vida de Lozano Muslasco llegaron a bordo de una motocicleta y tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido, mientras el comerciante murió en el lugar de los hechos en medio de un charco de sangre.

La inspección judicial del cadáver fue practicado por las autoridades competentes quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás para la respectiva necropsia de rigor y ayer en horas de la mañana, fue reclamado por sus familiares y traslado al barrio San Marcos, donde residía la víctima.

Inseguridad 

La sensación de inseguridad volvió a Planeta Rica, en 24 horas dos hombres han sido asesinados a balazos en esa jurisdicción.

Cabe indicar que el jueves en horas de la tarde en el corregimiento de Plaza Bonita se presentó el homicidio de Reyes Manuel Lozano Bravo, de 53 años, quien fue ultimado en la terraza de una tienda de su propiedad, luego que salió a atender el llamado de dos sujetos que llegaron en moto.

Hasta el momento se desconocen los móviles de ambos asesinatos, pero la comunidad teme que se trate de retaliaciones de grupos ilegales que mantienen presencia en esa localidad del San Jorge.



¿Qué opinas de esto?