A tres, ascienden los muertos por accidente en la vía a Lorica, según la Policía

Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, confirmó que la cifra de muertos por el accidente de la minivans de placas VRTA 750, ocurrido esta mañana en la vía Lorica – Cereté, aumentó a tres. Según el oficial, se está trabajando en la identificación de las personas, mientras que reportó al menos 14 heridos entre leves y moderados, ingresados a centros asistenciales de Lorica, Cereté y Montería. De acuerdo con el coronel Grijalba, la hipótesis que...


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba, confirmó que la cifra de muertos por el accidente de la minivans de placas VRTA 750, ocurrido esta mañana en la vía Lorica – Cereté, aumentó a tres.

Según el oficial, se está trabajando en la identificación de las personas, mientras que reportó al menos 14 heridos entre leves y moderados, ingresados a centros asistenciales de Lorica, Cereté y Montería.

De acuerdo con el coronel Grijalba, la hipótesis que toma más fuerza es la expresada por algunos testigos, sobre el desprendimiento de una pesada rama de un árbol que cayó sobre el vehículo, haciéndole perder el control al conductor.

Lea también  En el último año solo 261 familias monterianas han accedido al subsidio Mi Casa Ya

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?