Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres accidentes y 14 conductores ebrios sancionados, durante Plan Retorno

No hubo víctimas fatales en los accidentes registrados durante el plan retorno en área metropolitana, reporta la Policía.


Montería. Completa normalidad reportó la Policía Metropolitana de Montería en el Plan Retorno del puente festivo del día de las madres, en esta jurisdicción que comprende los municipios de Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía salieron del área metropolitana más de 32.054 vehículos e ingresaron un total de 34.061 automotores.

Se registraron tres accidentes de tránsito en el casco urbano del municipio de Montería con una persona lesionada levemente.

El teniente coronel Edwin Ardila Quiñones, comandante de la Policía de Tránsito, explicó que en este puente festivo hubo una importante reducción de la accidentalidad en comparación con el Plan Retorno del 2017.

No hubo víctimas fatales que lamentar en esta jornada festiva en el área metropolitana de Montería, recalcó el oficial.

Se impusieron un total de 14 comparendos a conductores en estado de ebriedad en el área metropolitana.

La Policía recomendó a los viajeros, revisar el estado técnico de los vehículos antes de realizar desplazamientos por vías nacionales, sobre todo en esta época de lluvias.



¿Qué opinas de esto?