Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Traslado peaje: Este lunes, reunión con Ministra de Transportes

Estarán presentes, alcaldes, gobernadora (e), diputados y varios congresistas.


Montería. Este lunes 24 de septiembre la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, recibirá en su despacho a la Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, a los alcaldes de Montería, Tierralta y Valencia y a los congresistas de Córdoba, para abordar el tema de la reubicación del peaje del Km 13.

Así lo confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García y la Senadora Ruby Chagüi, quien se mostró confiada en poder concretar decisiones que beneficien a las comunidades afectadas por el eventual traslado. El encuentro será a partir de las 2:00 p.m.

“Pedimos a la Ministra Ángela Orozco y al Presidente Duque esfuerzos adicionales para lograr acuerdo con comunidades y alcaldes de Montería, Tierralta y Valencia sobre peaje El Purgatorio. Decisión final sobre peaje debe ser resultado de un consenso”, expresó la senadora del Centro Democrático.

El acercamiento con MinTransportes se luego que la ANI llegara a Montería a notificar el traslado del peaje que para ampliar su perímetro de recaudo se trasladará cinco kilómetros más cerca de la zona conurbada de Montería, en el kilómetro 13.

Esa nueva posición obligará a miles de ciudadanos de corregimientos, veredas y de los municipios de Valencia y Tierralta, a pagar peaje para llegar a Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?