Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Traslado Peaje: Esperamos que la ANI cambie su postura radical: Gobernadora (e)

La concesión advirtió que de no haber traslado de peaje, habrá terminación anticipada del contrato de la ruta Antioquia – Bolívar.


Montería. La gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, indicó que en la reunión a realizarse esta tarde de lunes con representantes del Ministerio de Transportes en Bogotá, se puedan plantear alternativas en beneficio de las comunidades y solicitó a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, no adoptar posturas radicales frente a este tema que debe ser concertado.

Recordó que esta reunión con la ministra de Transporte Ángela Orozco, se logró gracias a la gestión del senador Álvaro Uribe y la senadora Ruby Chagüi, sin embargo, están invitados todos los congresistas de la bancada cordobesa.

“Aquí no hay distingo de partidos políticos, lo importante es que en este tema hagamos causa común y busquemos la unidad del departamento en beneficio de los ciudadanos”, detalló la mandataria encargada.

Dijo tener buenas sensaciones sobre lo que podría dejar esta reunión donde tomarán atenta nota de los planteamientos que hace la cartera de transportes y las alternativas informadas por la ANI.

Sobre la advertencia hecha por la concesión Ruta al Mar de terminar anticipadamente el contrato si no se permite la reubicación del peaje, la mandataria indicó que espera no llegar a ese escenario y prime el diálogo y la concertación.



¿Qué opinas de esto?