Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras intenso partido, Jaguares y Millonarios terminaron empatados

Intenso, rápido y disputado fue el primer tiempo, donde los visitantes fueron los primeros en inquietar el área contraria, Insua, Robayo y Kevin Rendon ejecutaron remates que Williams Buenaños, portero de Jaguares, atajó y se estaba convirtiendo en figura. El equipo ‘felino’ despertó y empezó...


Intenso, rápido y disputado fue el primer tiempo, donde los visitantes fueron los primeros en inquietar el área contraria, Insua, Robayo y Kevin Rendon ejecutaron remates que Williams Buenaños, portero de Jaguares, atajó y se estaba convirtiendo en figura.

El equipo ‘felino’ despertó y empezó a generar llegadas, aprovechó la velocidad de Denis Gómez y Luis Quiñones y el potencial ofensivo de su goleador Martín Arzuaga.

Al minuto 24, llegó la opción más clara para los embajadores, Rendon remató el balón con dirección de gol, pero el portero Buenaños desvió la esférica con su pierna izquierda.

El partido mantuvo el ritmo y la intensidad, tanto que los de Lunari tomaron la posesión y jugaban en campo de los locales, pero en el minuto 33, después de un gran contragolpe liderado por Denis Gómez, el volante habilitó por la banda derecha a Martín Arzuaga para que el ‘Toro’ de pierna derecha venciera la defensa de Nicolás Vikonis y así pusiera el 1-0 parcial.

El equipo de Lunarí no bajó los brazos y de inmediato fue en busca del empate, este llegó al minuto 44 luego que Rafael Robayo anticipará a toda la defensa local, conectara con la cabeza y con algo de ayuda de la zaga de Jaguares anotó la igualdad.

Antes que culminara el primer tiempo, los de Carlos Castro arremetieron contra la portería de Vikonis, luego de un cobro de tiro de esquina cobrado por Mezú, el cual se desvió en el defensor Andrés Cadavid y el balón se fue al fondo de las piolas sentenciando el 2-1 final de la primera etapa.

El segundo tiempo no bajó en intensidad y el juego mantuvo el alto nivel.

Millonarios salió en busca del empate y con juego rápido, combinaciones de sus volantes y delanteros intentó quebrar el trabajo defensivo de los dirigidos por Carlos Castro, tanto que a los 62 minutos de juego, después de gran pared ralizada por Insua y Uribe, el argentino picó el balón por encima de Buenaños y anotó el empate.

Después del gol de la igualdad, el juego bajó el ritmo, también afectó el estado de la poca iluminación en el estadio Municipal de Montería y los equipos se dedicaron a manejar el balón.

Al minuto 81, el mal trabajo defensivo de la zaga de Millonarios volvió a ser protagonista, en una jugada iniciada en el sector izquierdo, la cual atravesó toda la mitad del campo para terminar en los pies de Denis Gómez, el volante definió con tranquilidad por debajo de la humanidad de Vikonis y puso la ventaja local.

Cuando todos creíamos que el partido terminaría con victoria ‘Felina’, Kevin Rendon levantó un centro al segundo palo para que Jhonathan Agudelo cabeceara, pero el balón se estrelló en el vertical, el rebote lo aprovechó Fernando Uribe, quien marcó el 3-3 final de partido.

En la próxima fecha Jaguares visitará a Santa Fe y Millonarios jugará frente a Envigado en tierras paisas.



¿Qué opinas de esto?