Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras diagnóstico se sabrá si intervención de Electricaribe es con fines liquidatorios

Redacción. El superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, explicó que la intervención y toma de posesión a Electricaribe es de carácter indeterminado y permitirá elaborar un diagnóstico para saber si se interviene para administrar o liquidar. “Como se precisa en la resolución que firmamos...


Redacción. El superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, explicó que la intervención y toma de posesión a Electricaribe es de carácter indeterminado y permitirá elaborar un diagnóstico para saber si se interviene para administrar o liquidar.

“Como se precisa en la resolución que firmamos hoy, en este momento la toma de posesión es indeterminada, es decir nos va a servir para hacer un diagnóstico de la compañía y a partir de ese diagnóstico, muy brevemente en un periodo que da la ley, determinaremos si debemos entrar en un proceso de toma de posesión para administrar o para liquidar la compañía”, dijo Mendoza.

De acuerdo con el Superintendente la Ley contempla un periodo inicial de dos meses prorrogables por otros tantos, para hacer el respectivo estudio que según Mendoza comenzó hoy mismo; “muy pronto tendremos noticias, sobre hacia dónde se va este proceso de toma de posesión”, dijo.



¿Qué opinas de esto?