Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tras desmanes, prohíben ingreso de barras visitantes al estadio Jaraguay

La prohibición es por tiempo indefinido advirtió el Gobierno de la ciudad.


Montería. Los actos violentos protagonizados por barristas de Jaguares y Nacional en el centro de Montería, obligó a la alcaldía prohibir el ingreso de barras de equipos visitantes al perímetro urbano de la ciudad y al estadio Jaraguay.

► Contexto: Pelea entre barras bravas dejó destrozos en el centro de Montería

Así lo informó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al indicar que esta drástica medida se adopta para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y el sano espectáculo del fútbol.

A partir de la fecha, la Policía no permitirá el arribo a Montería de barras de equipos visitantes y su ingreso al estadio de fútbol también fue restringido de forma indefinida.

» Relacionado: Tras lanzarse al río Sinú desapareció barrista, al parecer involucrado en riña

En horas de la tarde del lunes 11 de febrero se registró el enfrentamiento entre desadaptados, dejando destrozos en un local comercial del centro de la ciudad.

Por este hecho tres sujetos fueron capturados y otro más que trató de huir lanzándose al río Sinú permanece desaparecido.



¿Qué opinas de esto?