Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transporte colectivo exige garantías de seguridad para operar

Montería. Los gerentes de las empresas de transporte colectivo Monteriana Móvil y Metrosinú, solicitaron por medio de una carta dirigida al alcalde de la ciudad, garantías de seguridad para operar, luego de los hechos vandálicos registrados este martes contra al menos siete vehículos del sistema....


Montería. Los gerentes de las empresas de transporte colectivo Monteriana Móvil y Metrosinú, solicitaron por medio de una carta dirigida al alcalde de la ciudad, garantías de seguridad para operar, luego de los hechos vandálicos registrados este martes contra al menos siete vehículos del sistema.

En la misiva los representantes de dichas empresa señalaron que los ataques a los buses dejaron dos usuarios del servicio y tres conductores con lesiones leves y pérdidas materiales.

La petición de los representantes legales de las empresas de transporte colectivo está basada en la Ley 336 de 96, la cual consagra que este servicio gozará de especial protección estatal.

Desde la Alcaldía de la ciudad rechazaron los actos violentos contra el sistema e instaron a las autoridades judicializar a los responsables.



¿Qué opinas de esto?