Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Transformación de Montería se exhibe en el World Congress de Barcelona

El Smart City Work Congress 2018 es el evento más importante de experiencias de sostenibilidad e innovación de ciudades a nivel global.


Montería. La transformación de Montería como ‘Ciudad Verde’ fue expuesta por el alcalde Marcos Daniel Pineda en el Smart City Expo World Congress 2018, que se realiza en Barcelona, España. (Ver: Montería será ciudad referente de sostenibilidad en el Smart City World Congress de Barcelona)

El burgomaestre fue uno de los panelistas de la ponencia “Dando forma a las ciudades inteligentes”, convocado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Nuestra participación en el Smart City Expo World Congress 2018 es otro reconocimiento para nuestra ciudad y para el trabajo que venimos realizando de la mano de todos los monterianos. Le mostramos al mundo nuestros avances en materia de verde urbano, movilidad sostenible, Agrópolis de Sinú y ambiente sano, que son los ejes de nuestra visión de Ciudad Verde y Sostenible”, expresó Pineda García tras su participación.

Montería compartió panel junto a Montevideo, Uruguay y Guadalajara, ante un auditorio integrado por representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas de todo el mundo, quienes conocieron sobre la transformación urbana y social de la capital de Córdoba durante los últimos 10 años.

El Smart City Expo World Congress 2018 es el evento más importante de experiencias de sostenibilidad e innovación de ciudades a nivel global.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?