Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tragedia en la vía a Chinú: Tres muertos en triple choque 

Chinú. Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este domingo en la vía Troncal de Occidente a la entrada del municipio de Chinú. De acuerdo con las autoridades se registró una múltiple colisión entre una tractomula, un...


Chinú. Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la tarde de este domingo en la vía Troncal de Occidente a la entrada del municipio de Chinú.

De acuerdo con las autoridades se registró una múltiple colisión entre una tractomula, un vehículo tipo automóvil y una motocicleta.

Las víctimas del accidente fatal serían dos de los ocupantes del vehículo de placas QED 407, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y el motociclista.

La Policía informó que entre los fallecidos se encuentran Dey Esteban Maza Suárez, conductor de la motocicleta, Ever Emiro Montes Colón, al parecer quien conducía el automóvil y una tercera víctima fatal, aún sin identificar.

Foto Twitter Sucre Comuniaciones.
Foto Twitter Sucre Comuniaciones.

Entre tanto los heridos son: Fernando León Osorio Bedoya, conductor del tractocamión, resultó con heridas leves y Alex Álvarez, ocupante del automóvil quien se encuentra con graves heridas en un Centro asistencial de Sincelejo, Sucre.

“En el vehículo se movilizaban tres personas, fallecen dos de los ocupantes y el tercero gravemente herido y fue trasladado hacia la ciudad de Sincelejo; la persona que se movilizaba en la motocicleta desafortunadamente también fallece, en total tenemos tres muertos y el conductor de tractomula resultó con un golpe en la espalda”, informó el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba Suárez.

De acuerdo con la Policía, la hipótesis sobre el accidente, es que al parecer el vehículo trató de adelantar al tractocamión, invadió el carril chocando de frente contra este y el Fuerte impacto lo saca hacia el carril contrario e impactan al motociclista.

“Estamos con las autoridades competentes tratando determinar responsabilidades en este triste hecho sucedido esta tarde”, indicó el Coronel Grijalba Suárez.

 



¿Qué opinas de esto?