Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tragedia en la vía, joven fue arrollado por un tractocamión en Planeta Rica

Según las autoridades, el joven en estado de ebriedad, atravesó la troncal sin percatarse del pesado vehículo.


Planeta Rica. Un hombre identificado como Daniel David Vertel Cabrales, fue arrollado por un tracto camión cuando atravesaba la Troncal de Occidente, a la altura de la calle 18 frente a la llanera La Sevillana en el municipio de Planeta Rica, Córdoba.

De acuerdo con información entregada por las autoridades de este municipio, el joven en avanzado estado de ebriedad, se bajó de una mototaxi y sin percatarse atravesó la transitada vía siendo embestido por el pesado vehículo, que le pasó por encima.

Rápidamente fue auxiliado, aún tenía signos vitales y fue remitido a la ciudad de Montería donde se produjo su deceso horas después, confirmó el Secretario de Gobierno de Planeta Rica, Eduardo Sánchez Hoyos.

El fatídico hecho ocurrió promediando las 7:30 de la tarde del domingo 11 de febrero en este municipio de San Jorge, pese a que la Policía realiza controles de tráfico con cierres temporales.

El joven había estado departiendo en el tradicional picó de corralejas que se realiza al tareminar cada tarde taurina en ese municipio.

Sobre la víctima se supo que tenía un negocio en Planeta Rica y era residenciado en la ciudad de Bogotá. Hacía cuatro días había llegado al municipio para las festividades de corraleja.

► Secretario de Gobierno de Planeta Rica, Eduardo Sánchez Hoyos.



¿Qué opinas de esto?