Tragedia en Garzones: Madre habría asesinado a su hija de 9 años y después se suicidó

Montería. Una verdadera tragedia tiene conmocionados a los habitantes del corregimiento Garzones en jurisdicción del municipio de Montería. En hechos confusos que son materia de investigación, madre e hija fueron encontradas sin vida al interior de una residencia en el barrio Los Cedros en la mencionada localidad. De acuerdo con el relato de los vecinos, al parecer la madre identificada como Marta Álvarez Cabrales, habría asesinado a su pequeña hija de 9 años de un disparo y después se habría...


Montería. Una verdadera tragedia tiene conmocionados a los habitantes del corregimiento Garzones en jurisdicción del municipio de Montería.

En hechos confusos que son materia de investigación, madre e hija fueron encontradas sin vida al interior de una residencia en el barrio Los Cedros en la mencionada localidad.

De acuerdo con el relato de los vecinos, al parecer la madre identificada como Marta Álvarez Cabrales, habría asesinado a su pequeña hija de 9 años de un disparo y después se habría suicidado con la misma arma.

Los cuerpos de la mujer y la pequeña fueron encontrados en horas de la madrugada de este domingo por Juan Carlos Alarcón, esposo y padre de esta familia, quien aún no se explica cómo pudo haber ocurrido tal tragedia.

Lea también  Córdoba reportó 4 nuevos casos de COVID-19, no hubo fallecimientos

El hombre quien al parecer trabaja como escolta en el CTI de la Fiscalía, había salido en horas de la noche del sábado, dejando a su esposa e hija en casa y al regresar, se topó con la sangrienta escena: su hija y su esposa yacían muertas con tiros propinados con su propia arma de dotación.

En redes sociales circula un desgarrador video, donde se observan momentos dolorosos, cuando una familiar llora de forma desconsolada al frente de la vivienda y se pregunta: ¿Qué le pasó a mi hermana, por qué lo hizo?

Las autoridades han indicado que aún es prematuro sacar conclusiones del hecho, hay que esperar la investigación que arroje luces sobre el doloroso episodio. El arma de fuego será sometida a un estudio de balística para determinar cómo y quien accionó el arma, señaló la Policía.

Lea también  40 quejas por irregularidades electorales recibió la Procuraduría, dos fueron de Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation