Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos por emergencia eléctrica se extenderían durante todo el día

Más de 30 mil clientes están afectados principalmente sectores del norte y centro de la ciudad.


Montería. Desde las 12:40 de la medianoche se registró un incendio que afectó nueve circuitos y dejó sin energía eléctrica a 30.000 clientes de Electricaribe en Montería y cuatro municipios de Córdoba.

Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba, aseguró que más de 40 operarios se encuentra trabajando ininterrumpidamente para tratar de superar la falla lo antes posible, aunque los trabajos podrían extenderse durante todo el día.

No hay una hora estimada para la superación de la emergencia, reconoció el gerente de Electricaribe.

Electricaribe explicó que un conato de incendio afectó los cables de potencia dentro del recinto, afectando el suministro de energía eléctrica en los circuitos Montería 3, 4, 5, 6, 8 y 9.

Más de 30 mil clientes están afectados principalmente sectores del norte de la ciudad, La Circunvalar, La Castellana, El Recreo, Villa del Río, Brizalia, El Edén, La Floresta, San José y aledaños, parte de la Margen izquierda y sectores rurales como Garzones, Aguas Negras y El Ceibal, entre otros.

De acuerdo con el gerente de Electricaribe, tres circuitos de los nueve inicialmente afectados lograron ser atendidos a través de la estación Pradera, recuperando la energía en algunos sectores del centro de la ciudad y en Monteverde.



¿Qué opinas de esto?