Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajos de luces avanzan, para lograr que encuentro Jaguares vs América sea en Montería: Alcalde

Para tal cometido se instalan 52 lámparas provisionales que garantizarán la potencia lumínica exigida por la Dimayor.


Montería. Ya culminó la primera fase de los trabajos de adecuación de las luminarias del estadio Jaraguay, consistentes en la repotenciación y redirección de las lámparas de los cuatro mástiles existentes confirmó el alcalde Marcos Daniel Pineda García, al precisar que se trabaja en dobles turnos incluso los sábados y domingos.

Se instalan paralelo a las luce provisionales, otros 4 mástiles definitivos.

Agregó el mandatario local que ahora se está avanzando en la instalación de 52 lámparas provisionales de 1500 W sobre la estructura de la Tribuna Occidental, alcanzando así la potencia lumínica exigida por la Dimayor para habilitar el estadio a los partidos de Liga Águila.

La Alcaldía solicitó a la Dimayor, una visita de inspección a finalizar la semana entrante.

Precisó Pineda García haber solicitado a la Dimayor, que a finales de la semana entrante envíe una comisión a inspeccionar y hacer las respectivas mediciones, a fin de habilitar el Jaraguay para el partido liguero entre Jaguares y América de Cali, a disputarse entre el 13 o el 14 de marzo.

Paralelo a los trabajos provisionales, avanza la instalación de cuatro nuevos mástiles 45 metros de altura cada uno con 50 lámparas de 2000 W, “aspiramos a tener las luces definitivas para el partido de 10 de abril frente a Boston River de Uruguay por Copa Sudamericana”, sentenció el alcalde.

► Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.



¿Qué opinas de esto?