Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trabajaremos con celeridad para conseguir un nuevo acuerdo: De La Calle

Redacción. El Jefe del Equipo Negociador del Gobierno, dijo que todas las propuestas llevadas a La Habana, fueron clasificadas tras un estudiao minucioso. “En todas encontramos un ánimo patriótico de contribuir a la discusión. Hemos examinado las diversas posturas con un genuino deseo de buscar...


Redacción. El Jefe del Equipo Negociador del Gobierno, dijo que todas las propuestas llevadas a La Habana, fueron clasificadas tras un estudiao minucioso.

“En todas encontramos un ánimo patriótico de contribuir a la discusión. Hemos examinado las diversas posturas con un genuino deseo de buscar las mejores soluciones. También hemos considerado en profundidad las razones que han sido expuestas en los múltiples encuentros con diferentes voceros”, expresó De La Calle.

Destacó “el tono constructivo de las comunicaciones” y buen ambiente con el que se han desarrollado las reuniones con los representantes de los diferentes grupos.

De igual forma, el equipo negociador del Gobierno se comprometió a informar sobre la marcha de las conversaciones en La Habana y sobre sus resultados.

“Trabajaremos con compromiso y celeridad para conseguir ese nuevo acuerdo a la mayor brevedad. Entendemos que la incertidumbre sobre el rumbo de la paz debe terminar”, expresó De La Calle.



¿Qué opinas de esto?