Toros le empató la serie a Vaqueros de Montería

El ganador de cada serie y quien clasifica a la final será que sume tres triunfos.


Redacción. Vaqueros perdió tres carreras por dos ante Toros en el estadio Veinte de Enero de la capital sucreña, por lo que la serie semifinal entre ambas novenas en la Liga Profesional de Béisbol de Colombia se empató a un triunfo por bando.

La victoria del equipo sincelejano se dio anoche dejando a Gueddy Guerra, quien lanzó en siete entradas, como el pitcher ganador, mientras que el perdedor fue Yesid Salazar, quien lanzó en seis entradas. El pitcher salvador fue el cerrador Luis Escobar, quien intervino en un episodio.

Las carreras de Toros llegaron cerrando el cuarto inning (1) y la sexta entrada (2), mientras que las de Vaqueros fueron abriendo, una el séptimo y otra en el octavo episodio en las piernas del tercera base Rafael Romero y el center file Izzy Wilson.

En la otra serie, que se juega en Barranquilla, también quedó igualada a una victoria para Gigantes y otra para Caimanes. Esta última novena ganó ayer seis carreras por cinco en diez entradas.

Los terceros partidos de la semifinal se cumplirán mañana lunes. En el estadio 18 de Junio de Montería, se medirán a partir de las 5:00 de la tarde Toros y Vaqueros y en Barranquilla desde las 4:00 p.m.
se miden Caimanes y Gigantes. El martes 7 de enero se repiten los juegos en los mismo escenarios desde las 7:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?