Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Toros de Musa Besaile causan otra ‘corrida’ en la premiación

Hubo malestar y desordenes al anunciarse que la ganadería del controvertido político era la ganadora de las corralejas.


Sahagún. La noche de premiación de las fiestas de corralejas en el municipio de Sahagún terminaron en desordenes tras darse a conocer que la ganadería del ex senador Musa Besaile Fayad, fue la ganadora de las festividades.

Una multitud presente en la noche de cierre de las corralejas reaccionó de forma airada, primero con abucheos y después con una ‘lluvia de sillas’, contra la junta organizadora.

Los entendidos en el tema taurino aseguran que el premio lo merecía la ganadería de Carlos González, por ser la mejor tarde brava de corralejas.

Al respecto el alcalde Baldomero Villadiego, indicó que pese a los desórdenes no se reportan personas heridas, solo daños materiales y junto a Secretaría de Gobierno adoptarán medidas.

El mandatario municipal reconoció que el hecho pudo haber pasado a mayores pues en el parque Centenario se encontraban personas en avanzado estado de embriaguez, hecho que pudo precipitar un altercado de grandes proporciones.

Agregó que en reunión a concretarse analizarán lo ocurrido y propuso eliminar las premiaciones públicas. Según Villadiego no hay queja del comportamiento de los sahagunenses durante los días de fiesta brava, pero lo de anoche empañó todo.

 “El balance son más bien daños materiales partieron sillas, mesas lanzaron botellas, vamos a tener que quitar eso, o que todos sean ganadores de lo contrario tocará negar permiso para corralejas”, expresó el burgomaestre.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?