Toque de queda y ley seca durante puente de Halloween en Montería

Por decreto Alcaldía de Montería oficializó medidas que regirán desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.


En Montería regirá toque de queda diario y ley seca durante el puente festivo de Halloween a partir del 30 de octubre y hasta el próximo martes 3 de noviembre, confirmó la Alcaldía de Montería al expedir el decreto reglamentario.

Las medidas que habían sido anticipadas por LARAZON.CO se adoptan para prevenir aglomeraciones, fiestas y otro tipo de situaciones que propician el contagio por el COVID-19.

El alcalde Carlos Ordosgoitia, informó que el toque de queda por día regirá entre las 11:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día. La medida regirá los días (30 – 31 de de octubre y 1, 2, 3 de noviembre).

Lea también  Primeros decomisos de pólvora en Montería, controles se fortalecerán

La ley seca por su parte será continua desde las 5:00 de la tarde del viernes 30 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del martes 3 de noviembre.

Adicionalmente en el decreto quedó establecida la prohibición del consumo de licor en terrazas y antejardines, así como la realización de reuniones sociales en centros comerciales, salones de conjuntos cerrados o sitios públicos, entre las 5:00 de la tarde del viernes 30 de octubre y hasta las 6:00 de la mañana del martes 3 de noviembre.



Join the Conversation

Join the Conversation