Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tierralta: Pésimo estado de la vía dificulta traslado de pacientes en ambulancias

Tierralta.  El Alcalde de Tierralta,  Fabio Otero calificó como vergonzoso el pésimo estado de la vía de acceso a su municipio y a otras poblaciones del Alto Sinú. Según el mandatario es inconcebible que una carretera de tanta importancia se encuentre en tan deploraba estado,...


Tierralta.  El Alcalde de Tierralta,  Fabio Otero calificó como vergonzoso el pésimo estado de la vía de acceso a su municipio y a otras poblaciones del Alto Sinú.

Según el mandatario es inconcebible que una carretera de tanta importancia se encuentre en tan deploraba estado, que incluso dificulta el traslado en ambulancias, de paciente graves  desde la ESE de Tierralta, hasta Montería.

“Creemos que el 30% de los enfermos graves que trasladan cada semana, no alcanzan a llegar con vida a Montería, por el pésimo estado de la vía. Ya le he pedido al Vicepresidente Germán Vargas, que se apersone y nos ayude a culminarla”, dijo.

Expresó además que de los 80 kilómetros se intervienen 20, pero las obras no avanzan y denunció un posible plan tortuga en la ejecución de los trabajos.

 “La intervienen de manera lenta. Los constructores nos dicen que  la construcción durará dos años y al paso se tardarán cuatro, no queremos que se convierta en otro elefante blanco como el puente de Valencia”, sentenció el alcalde.



¿Qué opinas de esto?