Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terminal de Montería espera movilizar 100 mil pasajeros en Semana Santa

Montería. Las proyecciones de la Terminal de Transportes de Montería es movilizar entre el 7 y el 17 de abril a por los menos 100 mil viajeros, según indicó Sixta Lora, directora operativa de la terminal. “Ha sido una temporada de alta movilidad y las...


Montería. Las proyecciones de la Terminal de Transportes de Montería es movilizar entre el 7 y el 17 de abril a por los menos 100 mil viajeros, según indicó Sixta Lora, directora operativa de la terminal.

“Ha sido una temporada de alta movilidad y las cifras con respecto a la operación del 2016, se mantienen, pero se evidencia un leve aumento de viajeros”, detalló la funcionaria.

Agregó que el plan operativo del terminal de transportes contempla la llegada de 70.000 viajeros, provenientes especialmente de Medellín, Bogotá y Barranquilla.

En total se espera la salida de 10.000 vehículos en dicha semana y la entrada de otros 9.000, la operación se garantizará y para evitar hechos de inseguridad, ya se activó el comité de seguridad al interior del establecimiento.

Entre las recomendaciones para los viajeros está: no descuidar su equipaje, abordar los vehículos únicamente al interior del terminal, evitar usar las bahías piratas y anticipar su viaje.



¿Qué opinas de esto?