Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Terminal de Montería proyecta aumento del 25% en el flujo de pasajeros

En la temporada de fin de año diariamente entran y salen de la Terminal en promedio 12.000 personas.


Montería. La Terminal de Transporte de Montería se prepara para los retos que supone movilizar una gran cantidad de viajeros en la temporada de fin de año.

Sixta Lora, gerente operativa de la Terminal de Transportes de Montería, en diálogo con el programa radial Café con Óscar Sánchez Oviedo, aseguró que se espera para los próximos días un incremento del 25% en el número de personas que la frecuentan.

Detalló la funcionaria que en la temporada regular diariamente entre 7.000 y 8.000 personas entran y salen de la Terminal, sin embargo, históricamente durante el mes de diciembre esa cifra llega a las 12.000 personas por día.

La funcionaria recalcó la importancia de realizar sus desplazamientos a través de la Terminal de Transportes, para garantizar la seguridad e idoneidad del transporte.

“No usen paraderos piratas, esos son frecuentados por transporte informal e inseguro, no tendrán garantía del estado mecánico de los vehículos y tampoco si los conductores tienen las condiciones para viajar”, explicó Lora.

Enfatizó en que la Terminal de Transportes de Montería está incluida en el Plan Navidad segura de la Policía Metropolitana lo cual representa un aumento de la fuerza policial disponible que frecuentar este sitio.

Reveló que el sistema de cámaras de seguridad de la Terminal fue reforzado pasando a tener 62 cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos con monitoreo las 24 horas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?